Sustitución baja maternal administrativo con experiencia en sector aduanas [Spain]


 

 $ads={1}

Introducción,importación,exportación,gestión de obtención de levantes y todos los trámites relacionados.
funciones y Responsabilidades
  • Cumplir los objetivos del puesto de trabajo.
  • Recepcionar, filtrar y comprobar que la documentación necesaria para el despacho
de aduanas es correcta.
  • Solicitar a proveedores y/o clientes,y/o navieras la corrección de posibles errores
detectados o falta de documentos antes de aperturar el expediente aduanero.
  • Gestión y obtención de autorización pre aduaneros, en los casos que proceda.
  • Confección del Tdua y envío por teleproceso, canalización de la respuesta puede
ser circuito, rojo (requerimientode inspección física, amarillo requerimiento de
documentación o verde libre salida del muelle ).
  • Una vez finalizado el circuito, se procede al envío de documentación a la Naviera y/o
transportista.
  • Archivo de documentación virtual.
  • Consulta saldo bancos y pagos a Atc.
formación:
  • General:
  • Dominio de la ofimática para trabajar con diferentes programas.
experiencia:
  • Experiencia de al menos un año en puesto similar.
aportar curriculum y referencias.

aptitudes:
  • Capacidad de control y organización del trabajo.
  • Dinamismo.
  • Capacidad de mando, responsabilidad y disciplina.
  • Buena presencia.
  • Buena expresión oral y escrita.
  • Proactivo.
  • Capacidad de compromiso.
  • Resolución de problemas.
  • Trabajo en equipo.
  • Capacidad de liderazgo.
2

valores

  • Honestidad.
  • Seguridad en sí mismo.
  • Humildad.
remuneración
  • Salario mínimo inteprofesional
jornada de trabajo
  • 8 horas, de lunes a viernes de 7,30 a 15,30 hrs.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال